En la Vega se robaron dos camiones con 650 sacos de arroz


Desconocidos encapuchados armados de armas de fuego cortas y largas, se presentaron a una factoría de donde sacaron dos camiones con 650 sacos de arroz. Además, los ladrones envenenaron dos perros, amordazaron al vigilante y lo despojaron de la escopeta calibre 12 y un celular.

Los individuos, unos diez según el vigilante Basilio Sandoval Canela, de 34 años, penetraron a la factoría de arroz Monegro, ubicado en la calle principal del sector San Bartolo, del Municipio de Jima Abajo, La Vega, propiedad del señor Rafael Monegro Santos, de donde sustrajeron el camión Daihatsu, de color blanco, año 1999, placa No.L100412, y el camión marca Internacional, año 2002, de color blanco, placa No. L363178, ambos cargados con la cantidad de 650 sacos de arroz procesado selecto, de 125 libras, con el nombre de Luz de Luna.

Según el informe de la policía, uno de los camiones fue dejado abandonado y vacío, en la avenida Circunvalación Norte, de Santiago Al lugar del hecho se presentó la Policía Científica donde realizaron el levantamiento de rigor.

La policía informó que el hecho ocurrido las once de la noche y son investigados tanto el vigilante Basilio Sandoval Canela, como Andrés Taveras Rosario, de 23 años y Eduardo de la Cruz, de 56 años, a quienes se les ocupó dos celulares.