Santo Domingo. Con la finalidad de sensibilizar a las mujeres sanas acerca del cáncer, y aportar en fortalecer la imagen de las afectadas y sobrevivientes, presentándoles distintas herramientas para su bienestar, fue realizado el evento denominado “Noche de Esperanza”.

Lavish, fue el escenario perfecto para esta actividad, que estuvo encabezada por la asesora de imagen Rhodie Lamour, quien impartió una breve y emotiva charla de belleza sobre el impacto de la imagen personal basada en una actitud positiva.
La maestría de ceremonia fue conducida magistralmente por la comunicadora Raquel Cabrera, durante cuya intervención se presentaron algunos testimonios importantes de las sobrevivientes del cáncer.



Rhodie Lamour, Harold Lied y Greydy Posé

La empresaria Greydys Pose, propietaria del Centro de Belleza y Estética Lavish, dijo sentirse complacida de apoyar esta iniciativa, con miras a crear conciencia y sensibilizar a las personas, en pos de apoyar a las mujeres afectadas de cáncer.

A dicha actividad se dieron cita miembros de la directiva de la Asociación de Mujeres Solidarias- AMSI, Fundación Pañoleta, HADA y algunas sobrevivientes; así como clientes y público en general, quienes fueron recibidos con un cóctel especialmente diseñado para esta actividad.



Este evento contó con el patrocinio de Lavish, Rhodie Lamour, Goia, Belier, Saxo Gourmet, Core Devoted, Ocean, Cooking Space, Workshopper DR, RC Comunicaciones y Eventos, José Rodríguez y Stimulos Creativos.