Saltar al contenido

Luis Miguel recibe las más tiernas y alentadoras palabras de su nueva novia

Luis Miguel está enamorado, y aunque él no dice nada, su novia derrocha amor. La modelo y periodista Desiree Ortiz Salswach compartió con sus seguidores una foto junto a ‘El Sol’, quien acaba de presentar su disco ‘La Fiesta del Mariachi’.

En la imagen se ve a Luis Miguel abrazando a la venezolana de la cintura, Ortiz aprovechó para enviar un mensaje de aliento a su pareja: “Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria. Ahora llegó el momento de brillar. Este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo”.

En una entrevista al programa ‘Suelta la Sopa’, en julio, la venezolana se declaró feliz: «Estoy súper contenta y te podría decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”.

Fuente: Peru21.pe

1 comentario en «Luis Miguel recibe las más tiernas y alentadoras palabras de su nueva novia»

¿Usted qué opina?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.