La industria de teléfonos inteligentes parece una escuela y Apple es el niño que sufre de bullying.

El martes, Google se unió a la tendencia de usar a Apple y su iPhone para mofarse de sus flaquezas y destacar las bondades de sus productos, en este caso del Pixel 2, el teléfono insignia más reciente de la compañía de Mountain View.



En un nuevo video llamado Ask more of your phone, Google muestra todos los aspectos positivos de sus Pixel 2, como la integración con Assistant, o la cámara trasera y su estabilizador… pero hay una parte del video en la que una usuaria se pregunta si en algún momento se quedará sin espacio interno, mostrando una notificación de almacenamiento lleno que se muestra a usuarios en iOS cuando su iPhone ya está lleno.

Pero a pesar de que Google se burla de la limitante del almacenamiento en un iPhone (los modelos más recientes solo ofrecen capacidad de 64 y 256GB), el Pixel tiene almacenamiento ilimitado de fotos y videos solo por un par de años; después Google exigirá una cuota de pago.



El video de Google no es tan burlón como lo fue el video de Samsung —que hasta una persona tenía un corte similar al de la lengüeta del iPhone X—, pero se une a esta tendencia de destacar lo diferente entre dispositivos de una forma cómica.

Acá puedes ver el video completo:

Fuente: Cnet.