Santo, Domingo, República DominicanaEl viernes 24 de noviembre de 2017 se estará celebrando en Estados Unidos y gran parte del mundo el llamado viernes negro, por eso desde ya estamos siendo bombardeados con la publicidad relativa a este día donde se prometen grandes descuentos a los consumidores, es por ello que vamos a dar una serie de consejos preventivos en miras al viernes negro.

Lo primero a tomar en cuenta es llevar un registro del precio actual de ese artículo o servicio que desea comprar, así cuando llegue el Black Friday sabrá si ciertamente se produjo una rebaja en el precio.



Lo segundo que debemos hacer limpiar la tarjeta de crédito, ya que muchas ofertas están reservadas exclusivamente para este tipo de pagos, lo tercero es si va a realizar compras por internet en el exterior de la República Dominicana es asistir hasta el Courier y preguntar sobre el precio y la disponibilidad de traer sus pedidos por la vía marítima para cuando sean cosas muy pesadas, ya que esto le ahorrará bastante dinero, aunque obviamente la espera será más larga.



La tienda en línea Amazon.com presenta desde ya ofertas interesantes, otra bastante buena y donde se colocan prácticamente todos los descuentos en las tiendas de Estados Unidos es en TheBlackfriday.com , sin olvidarnos de Gearbest.com que aunque se encuentra en China, posee una lista muy variada de opciones en gustos y buenos precios para el viernes negro.

Ya en la parte final de nuestra entrega les presentamos el video en el la marca surcoreana de Samsung se burla de su rival Apple en un comercial enfocado en la vida un joven usuario del iPhone que año tras año ve cómo la competencia avanza, el video lleva casi 8 millones de reproducciones y más de 15mil comentarios en los que se comparan ambas marcas que lideran la venta mundial de teléfonos inteligentes. Amigos esto fue todo por hoy, recuerden seguirme en Instagram como José Peguero