Jennifer López reveló los motivos que llevaron al quiebre su relación con el actor Ben Affleck, después de 13 años de mantenerse en silencio sobre el tema.

La actriz comentó a la revista Vanity Fair que el punto de quiebre fue el fracaso de ‘Gigli’, que ambos actores protagonizaron y que resultó ser una de las peores películas de la historia del cine, según la crítica. Además, manifestó que su relación sufrió la presión y el acoso de los medios de comunicación, hecho que les jugó en contra y fue determinante.



«Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo«, confesó en la entrevista que concedió a la revista de moda y espectáculos.



Como se sabe, Jennifer López y Ben Affleck tuvieron una relación que duró cerca de dos años, pero que finalmente se disolvió en el 2004, en medio de la incertidumbre de sus seguidores. Ahora, López mantiene una relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, luego de haber estado casada por 10 años con el cantante Marc Anthony.

La versión de Ben Affleck

Por su parte, el actor Ben Affleck ya se había pronunciado al respecto de su ruptura con JLo y parece que coincide con ella. En una entrevista con Entertainment Tonight, confesó: «Cuando Jennifer y yo lo terminamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera».

Al igual que Jennifer López, el actor confesó que su relación se había vuelto muy pública, en el que los medios cumplieron una función relevante. Luego de la ruptura, Affleck se casó con la también actriz Jennifer Garner y se separó en 2015, ahora tiene una relación con la productora de televisión Lindsay Shookus.

Fuente: Peru21.pe