Acusan a Mariah Carey de acoso sexual


Mientras Mariah Carey hace noticia por someterse a una cirugía para bajar de peso, su ex jefe de segurida, Michael Anello, ha redactado una impactante demanda cusando a la cantante de presunto acoso sexual. También afirma que supuestamente lo llamó “supremacista blanco” e incluso se dirigió a él como un “nazi“.

El abogado de Anello preparó un borrador de una demanda que presenta impactantes acusaciones de acoso sexual contra Mariah Carey, de 47 años, según informa TMZ.

Michael también afirma en el borrador de la demanda que, durante un viaje a Cabo San Lucas, Mariah le pidió que fuera a su habitación para mover el equipaje y al parecer, la mujer supuestamente traía una bata transparente abierta.

Michael intentó salir, pero ella le exigió que moviera el equipaje. Michal afirma que salió de la habitación y nunca tuvo contacto físico con la cantante.

El ex jefe de seguridad también acusa a Carey de haberlo humillado llamándolo “nazi, cabeza rapada, miembro del KKK y supremacista blanco”.

Afirma también que humilló a uno de sus colegas al alegar que se refería a ellos como miembros de grupos de odio y que “quería estar rodeada de tipos negros, no blancos”.

El hombre dice que su compañía trabajó para Carey desde junio de 2015 hasta mayo de 2017. Él dice que la cantante todavía le debe exactamente $221,329 y dice que le prometieron otros dos años más de trabajo, lo cual nunca se cumplió.

El equipo de Mariah le dijo a TMZ que estaban en contacto con el abogado de Michael para pagarle ciertas facturas, pero Michael no estaba contento con ello.

Sus representantes dijeron que “no tenían información sobre el reclamo de acoso sexual”.

Indica upsocl.com que por ahora, la demanda no se ha presentado y está suspendida, lo que podría significar que las dos partes están en negociaciones para llegar a un acuerdo.

Estas acusaciones contra la cantante se producen pocos días después de que su amigo y director, el productor Brett Ratner (48 años) fuera acusado de violación y mala conducta sexual.