Un total de 14 participantes, pertenecientes a diferentes estados del país vecino, desfilaron ante un jurado de expertos.
Finalmente, Rosie Oliveira, representante de Amazonas, se consagró como la ganadora del certamen. La bella concursante tiene 28 años y trabaja como modelo y reportera.
Durante la competencia, la participante desfiló en bikini y sorprendió a todos porque sostuvo una bandera de su tierra natal con un fuerte mensaje en contra del actual presidente brasileño: «Fuera Temer».
Cuando quedó seleccionada para el certamen, Oliveira había manifestado su preocupación por la actual situación de su país: «Mi mayor sueño es que la política en Brasil mejore, que podamos tener tranquilidad y que nos garanticen la salud, educación y seguridad a todos. Quiero vivir para ver una reforma política. No tengo hijos y el país en el que vivimos me impide ese sueño. Quiero tener hijos».
Además, Rosie contó que decidió participar en Miss Bumbum porque esta competencia cada año se vuelve más popular y tiene una gran repercusión en los medios a nivel mundial. «Vi la oportunidad de ampliar mi carrera y hacer algunos trabajos en catálogos y revistas fuera de Brasil», explicó.
Fuente: infobae.com