Los Tigres del Licey volvieron a tener un día triste en su fiesta de aniversario.

Ayer fueron los inspirados Toros del Este que arruinaron la fiesta de cumpleaños de “El Glorioso”.



Los Toros prolongaron el gran momento que viven al conseguir su sexta victoria consecutiva en el Torneo del Béisbol Profesional de Invierno.



El triunfo con score 8-7 logrado anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, dejó a los Toros solos en el cuarto puesto del campeonato.

La escuadra taurina, que llegó a tener récord de 4-10, colocó su registro en 9-10, cuatro partidos detrás de las punteras Estrellas Orientales (13-6).

Para los Tigres, que festejaban su 110 aniversario de fundación, fue la tercera derrota seguida y décimo tercera del torneo, con apenas seis triunfos y siguen sumidos en el sótano.

Los Toros madrugaron con dos vueltas en el primer episodio liderados por un jonrón de dos carreras de Raudy Read.

Licey asumió la ventaja con cuatro carreras en la parte alta del mismo capítulo, donde sobresalió el jonrón de Juan Francisco, el número su carrera que lo dejó a tres del récord de todos los tiempos en poder de Mendy López.

Pero los visitantes volvieron a la carga y con cuatro carreras en la cuarta entrada se fueron al frente 6-4, combinando triple impulsador con las bases llenas de Anderson Féliz y productor de Alexi Casilla.

Indica el periódico El Nacional que Los Tors sellaron el triunfo con dos anotaciones más en la sexta entrada, por imparable de Teoscar Hernández que remolcó a Deibison Romero y Yairo Muñoz.

Licey fabricó una en la quinta y agregó dos más en la novena. Faustino de los Santos fue el lanzador de récord por los visitantes, MichaelDimock salvó el encuentro y Angel ventura sufrió la derrota en rol de relevo.

Read con jonrón y hits sobresalió por los Toros, seguido por Romero con doble y single y Féliz con triple remolcador de tres.