El jugador dominicano Adrián Beltré fue recibido como un héroe, en un acto encabezado por las autoridades del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano, por su hazaña de llegar a los 3,000 hits en las Grandes Ligas.

El recibimiento fue encabezado por el ministro de Deportes, Danilo Díaz, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, a su llegada al país por el Aeropuerto Internacional de las Ámericas José Francisco Peña Gómez. El tercera base de los Vigilantes de Texas mostró gran satisfacción por el recibimiento. A la actividad se sumaron empleados de Deportes, del COD y personas de las calles.



Indica el periódico El Día que el ministro de Deportes, Danilo Díaz, y el pelotero Adrián Beltré ofrecerán hoy una rueda de prensa, en donde el funcionario ofrecerá importantes declaraciones.



La actividad está prevista para comenzar a partir de las 11:45 de la mañana en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes.

Díaz dijo esperar la presencia de la prensa radial, escrita y televisada, así como de los medios digitales.

El ministro Danilo Díaz expresó gran satisfacción por el recibimiento a Beltré y llamó a los dominicanos a seguir los buenos ejemplos que dan los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas, poniendo el nombre del país en lo más alto.

“Hoy nos corresponde con Adrián Beltré, mañana lo haremos con otros dominicanos que año tras año nos representan con orgullo en las mayores”, dijo el funcionario.