La esposa de “El Prodigio” se lanza a la industria cinematográfica


Santo Domingo. El talento cibaeño continúa creciendo y una muestra es la nueva cara en el mundo cinematográfico de la actriz, guionista y productora Sterlyn Ramírez, quien ha desarrollado su talento con muchos años de estudios en las mejores escuelas y con los mejores maestros de la ciudad corazón, demostrando que el potencial femenino cada vez más aporta al desarrollo del cine y la cultura dominicana.

Con el apoyo incondicional de su esposo el cantante El Prodigio, Sterlyn desarrolla su primer proyecto cinematográfico, siendo ideóloga del mismo, guionista y productora ejecutiva, el cual está preparando para iniciar en su proceso de rodaje en el próximo año 2018.

Psicóloga de profesión y graduada de la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), actualmente cursa una maestría en psicología forense, carrera que la ha ayudado a desarrollar el guion del proyecto cinematográfico que está trabajando. Luego de haber pasado su niñez y parte de su juventud preparándose como actriz, Sterlyn se embarca en cumplir uno de sus sueños, y es demostrar su talento en el séptimo arte.

La joven beldad expresa que “no solo la belleza femenina es suficiente para lograr los sueños, la preparación, la educación y el trabajo honesto son partes esenciales para lograr los objetivos y hoy en día la mujer juega un papel importante en la industria del entretenimiento y el cine dominicano”.