17 comentarios en «La reducida lista de artistas dominicanos que han llenado el Estadio Olímpico»

  1. Una correción José, el estadio no se construyó para fines de concierto, recuerda que es una pista de atletismo y al mismo tiempo un estadio de fútbol, por las dimensiones de la pista, lo ideal es que tuviera la capacidad que tiene y se aprovechara para su uso artístico.

  2. Me parece que Juan Luis Guerra & 4-40 SIEMPRE ha llenado el Estadio Olímpico. Yo he ido a sus conciertos desde el 2007 hasta la fecha. Y creo que es el único artista Dominicano que lo llenado SOLO y en mas ocasiones.

  3. El articulo parece que lo escrito por ROMEO SANTO o una fanática enferma y no el señor  «José Peguero»

    1. Pero José Peguero no mencionó solamente a Romeo Santos. El hecho está ahí. Romeo Santos llenó solo el Estadio Olímpico con su concierto «Formula Vol. 1» y después con «Formula Vol. 2» lo hizo con dos días consecutivos.

Comentarios cerrados.