6 comentarios en «Los candidatos de Karim Abu Naba: Quirino, Sobeida y Cristian Casablanca»

  1. esto son los requisitos para ser presidente de republica dominicana como pueden ver karin nacio en la florida estados unidos , ya esta descalificados Ser dominicana o dominicano de nacimiento u origen; Haber cumplido treinta años de edad; Estar en pleno ejercicio de los derechos civiles y políticos; No estar en el servicio militar o policial activo por lo menos durante los tres años previos a las elecciones presidenciales.
    Karim Abu Naba’a, nacido en 1984 en Florida, Estados Unidos. Hijo del empresario petrolero Jordano, Mustafa Abu Naba’a, caso cerrado

  2. Una frase que uso desde hace mucho es que el mundo dominicano es tan pequeño que se hace difícil no chocar con los intereses de alguien, ya sea politico, empresario, militar, etc.
    Es bastante difícil zapatearse de una persona tan indeseable como el tal Karim, pues utiliza todo lo que puede para crear opinión pública, la población dominicana está mentalmente atrapada en una botella donde no hay mamera de influir en nada si no eres parte del poder, todo se queda en el famoso nada es nada, no hay ganas de producir un verdadero cambio, hay un grupo muy reducido que realmente lo busca, pero sin el apoyo de esa gran mayoría nunca se va lograr, lo mas difícil ha sido despertar esa sencibilidad social en esa población que solo quiere pan y circo, pero no le interesa ser parte de su mejoria.

  3. Y los idiotas que siguen al charlatán ese no se han dado cuenta que el solo está relajando con ellos ?? ese tipo y el papa son 2 bandido ladrones ,millonarios gracias a Hipólito mejía y Leonel Fernández , el papa se ha robado mucho dinero en impuestos cuando le dieron el contrato para traer el asfalto al país , y el está tirándole al pendejo de Danilo porque no le ha hecho coro en su gobierno ….Ese y el papa son 2 bandidos

Comentarios cerrados.