Saltar al contenido

Representante dominicana parte hacia el Miss Universo en Las Vegas

El 26 de noviembre en Las Vegas, Nevada, será celebrado el certamen de belleza de Miss Universo, la representante dominicana, Carmen Muñoz Guzmán partió ayer hacia territorio norteamericano.

Carmen saliendo hasta Las Vegas/ Instagram.com/carmmunozg

Muñoz fue elegida hace tres meses entre 31 candidatas y concursó representando a la provincia Duarte, de donde es oriunda su familia materna.

Carmen cuenta con una carrera universitaria y de modelo, además de hablar varios idiomas.

La beldad criolla es licenciada en Derecho, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), centro de estudios al que representó en 2013 para debatir frente a Abel Martínez sobre Constitución Infantil, cuando el ahora alcalde de Santiago era presidente de la Cámara de Diputados.

Carmen Muñoz entró al mundo del modelaje a los 12 años de edad. En 2009 participó en el Festival del Talento y la Belleza Internacional y resultó la ganadora del título Miss Teen Model International.

En 2013 se coronó como Miss República Dominicana Internacional. Y este 2017 ha sido elegida para representar al país en el certamen en que se coronará a la mujer más bella del universo en Arizona, Estados Unidos.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.