El 26 de noviembre en Las Vegas, Nevada, será celebrado el certamen de belleza de Miss Universo, la representante dominicana, Carmen Muñoz Guzmán partió ayer hacia territorio norteamericano.

Carmen saliendo hasta Las Vegas/ Instagram.com/carmmunozg

Muñoz fue elegida hace tres meses entre 31 candidatas y concursó representando a la provincia Duarte, de donde es oriunda su familia materna.



Carmen cuenta con una carrera universitaria y de modelo, además de hablar varios idiomas.

La beldad criolla es licenciada en Derecho, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), centro de estudios al que representó en 2013 para debatir frente a Abel Martínez sobre Constitución Infantil, cuando el ahora alcalde de Santiago era presidente de la Cámara de Diputados.



Carmen Muñoz entró al mundo del modelaje a los 12 años de edad. En 2009 participó en el Festival del Talento y la Belleza Internacional y resultó la ganadora del título Miss Teen Model International.

En 2013 se coronó como Miss República Dominicana Internacional. Y este 2017 ha sido elegida para representar al país en el certamen en que se coronará a la mujer más bella del universo en Arizona, Estados Unidos.