Georgina Duluc devastada por la muerte de su perrito


Santo Domingo. La actriz Georgina Duluc manifestó el sentimiento de dolor que embarga su corazón debido a la muerte de su perrito Sanson.

La comunicadora narró la forma en que se estaba despidiendo el animalito, conservando incluso videos de sus últimas horas de vida, al tiempo que comentó lo va a recordar como siempre fue “Feliz y travieso”.

Mis amigos queridos, lamento comunicarles que nuestro #Sanson no pudo lograrlo. Ayer gracias a sus comentarios me llene de ánimos y de fuerzas, hoy fuimos a verlo y se paró moviendo su colita contento de vernos pero se derrumbó, no sabía que de esa manera se despedía de nosotros, sin embargo siguió luchando. Y luego nos llamaron para decirnos que falleció. No puedo explicarles el sentimiento de dolor. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribir y desearnos lo mejor. Sigan queriendo a los animalitos, ellos llegan a llenarnos de amor y hacernos felices. Tengo videos de sus últimas horas de vida, sin embargo vamos a recordarlo como siempre fue, feliz y travieso.

Mis amigos queridos, lamento comunicarles que nuestro #Sanson no pudo lograrlo. Ayer gracias a sus comentarios me llene de animos y de fuerzas, hoy fuimos a verlo y se paro moviendo su colita contento de vernos pero se derrumbó, no sabia que de esa manera se despedia de nosotros, sin embargo siguio luchando. Y luego nos llamaron para decirnos que falleció. No puedo explicarles el sentimiento de dolor. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribir y desearnos lo mejor. Sigan queriendo a los animalitos, ellos llegan a llenarnos de amor y hacernos felices. Tengo videos de sus ultimas horas de vida, sin embargo vamos a recordarlo como siempre fue, feliz y travieso.

Una publicación compartida de Georgina Duluc (@georginaduluc) el


¿Usted qué opina?