El lunes temprano recibimos la información de que la supuesta modelo Ana Carolina sería reconocida en la ciudad de Nueva York por sus aportes, que estaba siendo esperada con ansias por muchos comunicadores en los Premios Latinos.

Hoy en un video colgado en las redes sociales, la expresentadora, aclara que no fue reconocida por sus aportes, sino como animadora del año.



La joven que fue confundida con una ladrona la semana pasada se refirió al tema dijo que la confusión vino por un mal manejo de las informaciones.

A continuación lo escrito por Ana Carolina: No fui reconocida por mis aportes como estuvieron diciendo en el día de ayer Páginas Mal intencionadas y Periodistas que se hicieron eco de la información sin investigar. Solo se trató de un mal manejo de informaciones, cuando dijeron que yo iba a ser reconocida dentro de las personalidades que asistirían a los Premios Latinos que dicha sea de paso, agradezco a los organizadores al Empresario Felix Jerez, Ulloa Productions, Starling Fortunado, Entre otros…..



Nota relacionada: Reconocerán los “aportes” de Ana Carolina en los Premios Latinos de Nueva York