Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

Todos recuerdan la polémica portada de la revista norteamericana Paper que se propuso «romper el Internet» allá por el invierno boreal de 2014. Tres años más tarde, el mundo ha cambiado de tal forma que lo que se suponía era algo atrevido poco tiempo atrás, hoy puede llegar a pecar hasta de inocente.

Es que al parecer, mostrarse completamente desnuda mirando de espaldas a cámara, untada en aceite y enfundada en un vestido de lentejuelas es algo que, en la actualidad, ya no sorprende a absolutamente nadie. Tal vez fue por eso que Nicki Minaj, la reina del rap, decidió levantar la apuesta y «clonarse» a si misma para protagonizar una producción fotográfica publicada en la última edición de la revista alternativa, enfocada en moda y tendencias.

Nacida en Trinidad y Tobago el 8 de diciembre de 1982 bajo el nombre de Onika Tanya Maraj, la cantante, compositora, actriz y modelo fue criada en la ciudad de Nueva York y ganó reconocimiento popular luego de lanzar sus primeros trabajos allá por 2007, para luego firmar un contrato con la disquera Young Money Entertainment en 2009.

Subestimada por muchos durante los primeros años de su carrera, Minaj se convirtió en la primera artista femenina en ser incluida en el ranking Annual Hottest MC de la señal MTV, mientras que un editor del New York Times la catalogó como «la rapera más influyente de todos los tiempos». En 2016, Minaj fue incluida en el listado anual de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time, lo que la terminó de colocar en el selecto club de los artistas más poderosos de nuestra generación.



«Se requiere de un cierto tipo de talento y de la habilidad de confiar en Paper, además de una enorme base de seguidores, para lograr ‘romper el Internet’ de forma rotunda» comentaron representantes de la revista. «Se trata de una gran idea, la palabra, la imagen, y decidimos que algo como ‘Minaj à Trois’ jamás se había hecho» agregaron.

Distintas versiones de Minaj, desde una versión de alta moda hasta una seductora femme fatale conviven en una portada que ha logrado convertirse en uno de los temas más comentados de las redes por su evidente osadía.

Con un estilo que se distingue por su ritmo acelerado y por el uso de alter egos y distintos acentos que logra manejar a la perfección, casi como si intentara imitar a alguien con trastorno de personalidad múltiple, Minaj ha logrado aportar su sello distintivo a la industria.



Indica el sitio infobae.com que Independientemente de que muchos todavía la reconocen sólo por su look atrevido y coloridas pelucas que parecen acariciar el suelo, Minaj puede presumir de tener la mayor cantidad de temas en el Billboard Hot 100, superando a cualquier artista femenina de la historia.

Minaj ha sido nominada a diez premios Grammy durante su carrera y ganado seis American Music Awards, once BET Awards, tres MTV Video Music Awards, cuatro Billboard Music Awards, y recibió el galardón de Billboard que reconoce a las mujeres en ascenso.

Su rostro ha sido asociado a productos de Adidas, MAC Cosmetics y Pepsi. La artista de rap más exitosa de todos los tiempos, con más de 20 millones de singles colocados en el mercado como solista y 60 millones de singles como colaboradora, ha vendido más de cinco millones de álbums alrededor del mundo y parece no conocer límites en cuanto a su crecimiento a futuro.