Santo Domingo. El veterano bachatero Marino Castellanos regresó al ruedo musical con el tema “Voy a romper la cama en dos”, de la autoría de CDK y arreglos de El Cheque.

Luego de sus éxitos “Eso da pa’ to” y “Ponte pa’ lo tuyo”, el popular intérprete del género de amargue suena en la radio de República Dominicana y Estados Unidos con esta nueva canción que ya está disponible en todas las plataformas de música digital.



El tema que también da nombre al nuevo álbum de Marino Castellanos cuenta con los elementos necesarios para convertirse en otro éxito más de su amplia discografía, aseguró el bachatero que dice estar confiado en la aceptación que tendrá entre los amantes de la bachata.



“Estoy más que confiado en que el público, así como lo están haciendo los djs y locutores, lo asumirá como suyo, ya que cuenta una historia con la cual se identifican muchos”, dijo el bachatero dominicano que realiza su tercera gira en Estados Unidos en el 2017.

El intérprete de “Corazón de piedra”, “El amor no tiene lógica”, “El que nada tiene nada vale”, entre otros, regresará al país el 5 de diciembre para cumplir una apretada agenda de fiestas y conciertos con motivo de las navidades.

Con más tres décadas de éxitos Marino Castellanos es uno de los más emblemáticos bachateros del país, con una carrera que sigue sumando adeptos al día de hoy.