Romeo Santos anunció la programación completa y la información sobre las entradas para «Golden Tour», su gira en 2018, después de haber empezado a promoverla en redes sociales.

La gira incluye 18 fechas y recorrerá los Estados Unidos empezando por Nueva York, NY el 15 de febrero y culminando en Oakland, CA el 6 de abril. La gira también pasará por Chicago, Miami, Atlanta, Houston, Los Ángeles y otras ciudades.



Las entradas estarán a la venta al público en general a partir del 24 de noviembre a las 10:00 am hora local en LiveNation.com. También habrá paquetes exclusivos VIP para «Golden Tour» a la venta en VIPNation.com. La preventa de la gira iniciará el martes 21 de noviembre.



La gira lleva el nombre del más reciente álbum que Santos grabó en estudio, «Golden», lanzado este año y merecedor de la semana de más ventas como álbum latino grabado en estudio no solo en 2017, sino en más de dos años. Además, es la cuarta ocasión que Santos conquista el número 1 en la lista Top Latin Albums y la tercera vez que figura en el Top 10 del Billboard 200.

Su más reciente sencillo, «Bella y sensual», con Daddy Yankee y Nicky Jam, se encuentra en el Top 20 de la lista Hot Latin Song de Billboard.

Fechas de la «Golden Tour» de Romeo Santos en 2018:

Ju 15 feb Nueva York, NY Madison Square Garden
Mi 28 feb Chicago, IL United Center
Vi 2 mar Toronto, ON Air Canada Centre
Sá 3 mar Montreal, QC Bell Centre
Ma 6 mar Boston, MA Agganis Arena
Sá 10 mar Fairfax, VA EagleBank Arena
Ma 13 mar Orlando, FL Amway Center
Ju 15 mar Miami, FL AmericanAirlines Arena
Do 18 mar Atlanta, GA Philips Arena
Ma 20 mar Houston, TX Toyota Center
Mi 21 mar Dallas, TX American Airlines Center
Sá 24 mar El Paso, TX Don Haskins Center
Do 25 mar San Antonio, TX AT&T Center
Ma 27 mar Denver, CO Pepsi Center
Ju 29 mar Phoenix, AZ Talking Stick Resort Arena
Vi 30 mar Los Ángeles, CA The Forum
Ma 3 abr San Diego, CA Viejas Arena
Vi 6 abr Oakland, CA Oracle Arena

Superestrella internacional, cantante, compositor, magnate, actor y productor, Santos proviene de un modesto entorno en el Bronx, Nueva York y saltó a la fama mundial en el transcurso de su increíble carrera profesional. El llamado Rey de la Bachata fue el motor del éxito del grupo Aventura como productor principal y compositor antes de lanzarse como solista. Además de vender más de 100 millones de sencillos y 40 millones de álbumes, ha sido reconocido con la impresionante cantidad de 17 Premios Billboard Latin Music, 9 Premios Lo Nuestro, 6 Premios ASCAP, 5 Premios Juventud, 3 Premios Billboard Music, 2 Premios Latin American Music, 1 Premio BMI y 1 Premio MTV. En los últimos diez años artistas como Drake, Usher, Enrique Iglesias, Pitbull, Lil Wayne y otros no han dudado ante la oportunidad de colaborar con Santos. Visionario consumado, es también CEO de Roc Nation Latino y ha actuado en películas como Furious 7 y Angry Birds. Ningún otro artista latino ha cosechado tantos números uno en el siglo XXI como él.

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía líder en el mundo de eventos en directo compuesta por líderes del mercado internacional: Ticketmaster, Live Nation Concerts y Live Nation Media & Sponsorship. Si desea información adicional visite www.livenationentertainment.com.