Bachatero sufre aparatoso accidente en una moto


El cantante de bachata Alex Don sufrió un accidente que lo dejó inconsciente por varios minutos y le provocó varias heridas, así como la dislocación de un fémur, por lo que se encuentra interno en la Centro Médico Guadalupe de Cotuí.

El accidente ocurrió cuando se desplazaba en una motocicleta por una de las calles de Cotuí, su pueblo natal, tras perder el equilibrio y rodar por el pavimento.

Al artista se le desencajó el fémur izquierdo, por lo que tendrá que permanecer 23 días en cama. También sufrió varias contusiones en la cabeza, la espalda y algunos magullones en distintas partes del cuerpo, tras ser arrastrado por el pavimento.

En la mañana y tarde de este martes se le practicaron dos cirugías para corregir la parte afectada del fémur y se recupera en una de las habitaciones del Centro Médico Guadalupe, de Cotuí.

Por este motivo la empresa que lo representa canceló todas sus presentaciones y otros compromisos que tenía pautado tanto a nivel nacional como internacional.

Su mánager, JG Paulino, presidente de la empresa JG Records, lamentó la situación y canceló todas sus presentaciones y otros compromisos que tenía pautado tanto a nivel nacional como internacional.

En los actuales momentos el bachatero, está promocionando la canción “Te miro de la mano” y tenía previsto viajar a Estados Unidos la semana próxima a cumplir compromisos de trabajo y promoción.