Georgina Rodriguez regresa lentamente a su rutina habitual. La recién estrenada madre está entrenando un poco mientras nos muestra en un adelanto en Instagram.

«Me encanta Maravilla de gym #amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano», escribió la española. Pero no solo estaba entrenando, sino que lo hizo en un gimnasio bastante particular: El de su novio. En marzo, el astro del fútbol se asoció con Crunch y abrió su propio gimnasio en Madrid.



Precisa eonline.com que la modelo dio a luz el 12 de noviembre a su primera hija Alana Martina con su novio Cristiano Ronaldo.



«¡Alana acaba de nacer! ¡Tanto Gio como Alana están bien! ¡Estamos muy felices!», escribió Cristiano en portugués en Instagram, junto a una fotografía de él y su hijo de siete años, Cristiano Ronaldo Jr., usando batas médicas al lado de Georgina y la bebé, quienes estaban en la cama de hospital.

Dos días más tarde, Rodríguez compartió un emotivo mensaje:

«Alana Martina nació el 12-11-17. Ser madre y cuidar a los bebés en casa por todo este tiempo me ha ayudado a experimentar la felicidad suprema y ahora con la llegada de Alana Martina, estamos completos», y más felices que nunca», reveló la madre de 22 años. «Quiero agradecerle personalmente al hospital por la impecable atención que nos dieron antes, durante y después del parto. También le quiero agradecer a nuestra familia y a nuestros amigos por las llamadas, los mensajes, las visitas y los pensamientos que nos han dedicado durante los últimos días».

Cristiano y Georgina han estado saliendo por más de un año. Su embarazo se hizo público en julio, un mes después de que Ronaldo confirmara la llegada de sus hijos mellizos, llamados Mateo y Eva, que nacieron a través de un vientre sustituto.