Con la versión en merengue de la bachata «Sobredosis del cantante Romeo Santos, el merenguero Eddy Herrera le da la bienvenida a la Navidad.Y es que luego de que el músico Pedro Valdéz montara la voz de Romeo en un arreglo en merengue de “Sobredosis”, las opiniones a favor de una versión en este género no se hicieron esperar. Es por ello, que como “El chico de las poesías” no la hizo, pues le dio el visto bueno a Herrera para poner a los fans de ambos artistas a bailarlo también en nuestro género autóctono.

En esta pegajosa versión “El galán del merengue” se hace acompañar del cantante Mark B, quien pone la nota urbana a esta versión que suena con fuerza en la radio nacional y promete convertirse desde ya, en una de las canciones más populares de estas navidades y del 2018.



“Sobredosis”, que forma parte del disco “Golden”, de Romero, contó con los arreglos de Pedro Valdez, co- producción y con la mezcla y masterización de Eddy Herrera y Moisés Sánchez.



“Me siento muy complacido y contento de haber grabado el tema ‘Sobredosis’ versión merengue junto a Mark B, de nuestro querido Romeo Santos. La idea de Pedro Valdez fue genial y motivó a mi decisión de grabar este tema que ha comenzado a proyectarse como un éxito”, expresó Herrera.