El actor Ben Affleck , quien es visto recientemente interpretando a ‘ Batman’ en la cartelera nacional, fue internado otra vez en un centro de desintoxicación, luego de tener una recaída de su adicción al alcohol.



Según una publicación de la revista People, el actor y director de 45 años, tuvo que ingresar unos días en un centro de desintoxicación producto de la recaída, que llega justo cuando es criticado por aparentemente encubrir el escándalo de abusos sexuales de su amigo Harvey Weinstein, que ha remecido Hollywood.

Affleck había confesado en marzo que acababa de terminar un tratamiento tras varios años lidiando con sus problemas con la bebida. Desde entonces, el intérprete de ‘Batman’ hacía terapia en Los Ángeles con un ‘entrenador’ y consejero espiritual que incluso lo acompaña en sus giras de promoción de la película ‘La Liga de la Justicia’.



El actor cuenta con el apoyo de su ex esposa, la actriz Jennifer Garner, quien es la madre de sus tres hijos. Una fuente allegada a la familia aseguró que Affleck «pidió ayuda, quiere estar sobrio».

La actriz Rose McGowan, víctima de los abusos del productor Harvey Weinstein, acusó a Affleck de mentir y apoyar en silencio los comportamientos aberrantes del productor.

Fuente: Peru21.pe