Una mujer fue ultimada de un disparo en la cabeza este viernes por un hombre en el sector Galá, del Distrito Nacional. De acuerdo a testigos, el homicida se presentó a la empresa donde trabajaba la víctima, la llamó para que saliera a hablar con él y posteriormente le disparó y se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Geraldine Sánchez Baldera, de 28 años, quien tenía cinco años laborando en la empresa donde el homicida se presentó a matarla. Tenía un hijo de dos años.

Indica el periódico el Caribe
que el hombre se presentó al lugar a bordo de una yipeta y llamó a la mujer. De acuerdo a testigos duraron hablando varios minutos antes de escucharse el disparo. El hecho ocurrió en la calle Primaveral esquina Gardenia # 12, del sector Galá.



La dama murió cuando era traslada al Hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, Santo Domingo Oeste.



De acuerdo a Randolp Martínez, jefe de la víctima, ésta tenía una litis con su ex pareja por la manutención de un hijo procreado. Igualmente, dijo que tenía una orden de alejamiento.

Un testigo del crimen, que es mensajero y se desplazaba a bordo de una motocicleta, dijo que al ver el crimen persiguió al homicida y que éste hizo ademán de dispararle por lo que tuvo que desistir de la persecución.