Rumba 98.5 FM, una de las estaciones de radio más escuchadas del país inicio este lunes 30 de octubre su tradicional espacio de temporada “Rumba Navideña”, una de las programaciones más esperadas, que desde hace 18 años se ha convertido en una tradición que lleva alegría y felicidad a los hogares de cada oyente en la radio nacional y al mundo a través de www.rumba985.com

Ramón Orlando, Kinito Méndez, Peña Suazo, Alex Matos, Cherito, Tueska, Juliana, Marcel, Jandy Ventura, David Kada, Yiyo Sarante, Pakole, entre otros.



De 7:00 pm a 12 de la media noche estará en el aire el espacio radial que llena de adrenalina la temporada más alegre del año, donde nos acompañarán destacados locutores como son: Paul Rosario y Wilson Collado, quienes el primer día estuvieron acompañados de Anabel Alberto.



En la transmisión de este 2017 no pueden faltar las entrevistas y anécdotas de los artistas que llegaran hasta 6 de enero para seguir contando la historia de «La Rumba Navideña».

Entérate más:  Las paradisíacas vacaciones de Bárbara Bermudo en República Dominicana


La animación en vivo forma parte de esta transmisión especial y llena de sorpresas, que Rumba 98.5 FM cuenta con la producción de Altagracia Feliz. Esta programación contará con la mejor selección musical de salsa, bachata y merengue, acompañado de los grandes clásicos de Navidad. Por igual, estarán complaciendo a los oyentes con las solicitudes de sus canciones favoritas.

Te esperamos cada noche para que seas parte de la programación navideña más divertida y emocionante que ha llenado la radio para que tú seas el verdadero protagonista de en nuestra historia de éxitos.