El padre Alejandro Cabrera, de la parroquia del Palacio de la Policía Nacional dijo que le llamó mucho la atención el “aparataje que se montó” para recibir al nigeriano Temitope Balogun Joshua, conocido como “el profeta TB Joshua” a su llegada al país, quien fue recibido con un gran dispositivo de seguridad.

“Lo que a mí me llama mucho la atención, es la manera en como lo recibieron, si vemos hoy a Jesús rey del universo, se presenta como pastor, no con un tremendo aparataje, no con un grupo de gente alcahueta recibiéndolo” indicó Cabrera.



Señaló ante las cámaras de El Nuevo Diario  que “el que se presenta departe de Dios, se presenta con toda humildad, con toda sencillez y el mejor ejemplo lo tenemos en Jesús”.



“Nadie se llama profeta, profeta lo hace sus obras sus hechos” dijo el sacerdote.

Este sábado miles de personas abarrotaron el estadio Olímpico Félix Sánchez, para presenciar la denominada “Cruzada de Milagros” del profeta nigeriano.

Sobre los feminicidios

Con relación a los feminicidios calificó como un “monstruo” al hombre que le hace daño a su pareja.

“Da pena y vergüenza como hombres en vez de amar, respetar, cuidar a las mujeres y en vez de valorarla la asesinan. Da pena ver tantos monstruos, porque es un monstruo el hombre que es capaz de hacerle daño a una mujer aunque sea con el pétalo de una rosa”, enfatizó el sacerdote.