Santo Domingo. El domingo se casaron en Casa de Campo Karen Yapoort y Edwin Encarnación en una boda a la que asistieron distintas personalidades ligadas al ámbito deportivo y del entretenimiento en la República Dominicana.

Comenta el periodista Juan Carlos Jiménez que la presentadora y el pelotero firmaron un acuerdo prenupcial con separación de bienes.



De acuerdo con lo informado por el comunicador existen unas supuestas cláusulas en el matrimonio entre Karen y Edwin , que dicho sea de paso no sería el primero que haya optado por un acuerdo pre-nupcial.



Según se dice este acuerdo ha sido por decisión mutua, donde establece cada uno de los puntos del mismo.

Ambos supuestamente decidieron casarse con esta particularidad y han definido como residencia la ciudad natal del pelotero.

El régimen de separación de bienes establece que cada una de las partes en este caso Edwin y Karen no recurren a la unión de sus patrimonios económicos y ambos deben contribuir al sostén económico del matrimonio.

Por lo tanto se renuncia a pensión alimenticia y la concesión económica se realiza luego de los 6 años de matrimonio y bajo un por ciento que ambos estén de acuerdo.