Esta semana se difundió el avance de la nueva película de Roberto Ángel Salcedo que lleva por nombre «Pobres millonarios», en la que actúan Manolo Ozuna , Dalisa Alegría y el mismo Robertico entre otras personalidades.
A pocos días de dar a conocer su nueva «Obra maestra», se encuentra mucha similitud entre el film de Roberto Angel Salcedo y otro que lleva por nombre «Nosotros los nobles» que se estrenó en el 2012.
La sinopsis de «Nosotros los nobles» relata que cuando Germán Noble (Gonzalo Vega) – un manipulador y poderoso empresario – se da cuenta que los haraganes de sus hijos — Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) — están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes… trabajar.
Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprenderá una lección: su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.
Seguro que no es una copia, a lo mejor es pura coincidencia…
El periodista Juan Carlos Jiménez fue quien expuso la situación en su cuenta de Instagram( Fuegoalalata)