La Policía Nacional capturó esta semana a dos hombres implicados en una balacera ocurrida en Miches, provincia El Seibo, en la que tres personas murieron y otra resultó herida.

Willy Ernesto Ramírez Amparo, de 25 años, fue apresado en el parqueo de una plaza comercial ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill, por miembros de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) que lo perseguían por estar involucrado en la balacera escenificada este fin de semana.

A Ramírez Amparo, la Policía Nacional le ocupó dos pistolas, una K40 y otra nueve milímetros. También le incautó un fusil AK47.

Ramírez Amparo está implicado en la muerte de Luis Antonio Rivera Reyes, de 23 años; de Manuel Gervacio Reyes, mayor de edad, y de Fulgencio Leopoldo Carrión (a) Willito, de 25.

También está implicado en las heridas de balas ocasionadas a José Antonio Mercedes, de 63 años, quien fue internado en el hospital doctor Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

La balacera se produjo en horas de la madrugada del pasado día 20 frente a un centro de diversiones en ese municipio, donde Willy Ernesto, Randy y Willito (occiso) se enfrentaron a Manuel Gervacio (occiso) y Luis Antonio (occiso).

Ramírez Amparo está acusado además, de haber intentado ultimar a tiros a Rosanna Rosalí Jiménez Linares, de 19 años, a quien supuestamente le hizo dos disparos que impactaron en la puerta principal de la residencia de la denunciante.

Compartir
Ensegundos es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de julio del año 2007, por el periodista José Peguero