Adamari López fue víctima de cuestionamientos por lucir un mini vestido durante un evento de su compañera y amiga, Karla Birbragher. La fotografía causó revuelo una vez que fue colgada en su Instagram.

La recordada protagonista de la telenovela ‘Amigas & rivales’ fue objeto de duras críticas de sus detractores en la plataforma digital.



El maquillaje y peinado muy bonito, pero el vestido la hace ver como una niña, y la hace ver más pequeña, además los zapatos, nada que ver”, escribió un crítico. “Perdón, eres muy bonita, pero aquí no la pegaste, bella tú sonrisa, felicidades”, agregó otro detractor.

Y así, una larga lista de ataques y comentarios nada agradables. Adamari, por su parte, lució muy orgullosa de sus atuendos e incluso promocionó a la boutique que se las proporcionó. Sin embargo, esta no es la primera vez que arremeten contra la puertorriqueña.



La actriz hace oídos sordos y se ve muy feliz en sus instantáneas. Ella sigue deslumbrando por su belleza y sonrisa a quienes sí la quieren y admiran, y que no son pocos.

fuente: Peru21.pe