Luego de una pausa intencional de dos años, la cantante Alexa está de regreso en su país y retorna a la música con un nuevo proyecto musical, el cual está trabajando arduamente con un gran equipo de trabajo.

La artista expresó que sus primeras canciones son dos merengues fusionados con ritmos tropicales, buscando lo urbano y actualizado, tomando en cuenta lo que está pasando hoy día en la música a nivel mundial.



Se trata de los merengues “Placer y olvido” y “Báilalo”, con los cuales la cantante proyectar su carrera en esta nueva etapa que inicia este año y que planifica desarrollar a partir de 2018.



“Este es mi país, es donde me siento cómoda y aquí estoy de nuevo, de regreso a lo que me gusta, que es la música. Esa es mi pasión y les aseguro a mi público que las canciones que traigo en esta nueva etapa serán del agrado de la gran mayoría, porque están hechos con toda la profesionalidad que me caracteriza y muy a la moda de hoy”, expresó la artista Alexa.

Ella anda de promoción por los diferentes programas de radio y televisión, dando a conocer lo nuevo que trae y para ello ha visitado los más importantes programas que tiene que ver con el espectáculo en el país.

También se mantiene activa en las redes sociales @alexacantante, su cuenta de Instagram, en donde sube sus nuevas fotos y las cosas que está haciendo, así como cosas que tiene que ver con el día a día.

Para 2018 tiene planificado una serie de proyectos que irá dando a conocer poco a poco, entre los que se destacan la terminación de su nuevo disco y grabaciones con figuras importantes de la música.

“Estoy muy contenta porque tengo muchos planes para el nuevo año y muchas cosas que ustedes van a ver”, comentó la artista.