Saltar al contenido

Un bochinche tras la difusión de esta imagen

Estados Unidos. La primera hija Ivanka Trump ha tenido problemas con su ortografía en redes sociales y en entrevistas, como recientemente le ocurrió.

Una imagen que compartió con la frase “Peak-a-boo!” (cuya traducción no existe), en realidad debió ser “Peek-a-boo!”, en referencia al juego de escondidas con niños o el clásico “¡¿On ta bebé?!”.

Indica Eldiariony.com que la fotografía donde se ve a Ivanka con un vestido rojo con una abertura hasta la rodilla, sus hijos Arabella de 6 años, Joseph de 4 años y Theodore de uno, juegan a esconderse, pero los usuarios en redes sociales no le perdonaron la falla, a pesar de lo simpática que es la imagen.

Algunas abordaron de inmediato el momento político que vive la familia Trump.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.