Santo Domingo. El pasado miércoles la franquicia Española 100 Montaditos marcó su llegada al país estrenando su primer local en el Centro Comercial Downtown Center del Sector Bella Vista en un íntimo evento que contó con la asistencia de invitados, familiares, amantes de la comida  y el equipo consular de España.

Esta inauguración en República Dominicana surge a través de un acuerdo de exclusividad firmado para la expansión de la marca en el Caribe de la mano de un socio dominicano.



El primer 100 Montaditos del Caribe cuenta con una superficie de 160m2 y está preparado para servir a 120 comensales. Además tiene una gran terraza que permitirá a los clientes disfrutar de la mejor comida y bebida española en un ambiente inmejorable.



Cervecería 100 Montaditos es una marca con un estilo de vida propio y una forma divertida de entender el concepto de gastronomía. Sus locales son conocidos por el buen ambiente, la variedad de sus productos y sus precios asequibles. Los Montaditos y las raciones son capaces de transportar al visitante a un entorno único que recrea una taberna típica española.

La cultura española es famosa en el mundo por su capacidad de socializar y hacer del momento de la comida un instante de diversión. Por eso 100 Montaditos cuenta con una variada carta en la cual elegir, es parte del juego. También, se puede degustar una gran diversidad de aperitivos y ensaladas.

Lauren Pou, propietaria de la franquicia en República Dominicana, expresó: “El montadito es un concepto muy práctico y, culturalmente hablando, una experiencia única. Quisimos traer la universalidad de ese concepto a nuestro país.”

Belen Martin, Directora General de Restalia, explica “Emprendemos una nueva aventura en una zona geográfica a la que tenemos un cariño especial y en la que estamos convencidos que nuestra marca, 100 Montaditos, será un gran éxito. Contamos con el mejor socio posible, Lauren Pou y el apoyo de una gran franquicia. Queremos deleitar al cliente de Santo Domingo y de todo El Caribe con nuestros productos españoles y nuestra forma sana de ocio y diversión”.

100 Montaditos es una cadena internacional de origen onubense, perteneciente al grupo español Restalia, especializada en la venta de 100 tipos diferentes de montaditos. La marca ya está presente en todas las ciudades españolas, y también en Portugal e Italia. En el continente americano tiene una fuerte presencia en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala y Costa Rica y tiene prevista la inauguración de un local en Paraguay a principios del próximo año.