¡No la olvidan! ‘Nubeluz’ y Almendra Gomelsky recordaron a Mónica Santa María. La recordada ‘Dalina Chiquita’ estuvo de cumpleaños el día 6 de diciembre, y habría cumplido 45 años.



“Un día como hoy, nació la «Dalina Chiquita» Mónica Santa María. Como siempre un beso enorme hasta tu nube Dalina #Nubeluz #AmorEterno”, se escribió en la cuenta oficial de Nubeluz en Facebook.

Junto a este breve mensaje, se compartió un video en el que se cuenta un poco sobre la vida de Santa María, y su paso por el programa infantil.



Por su parte, Almendra Gomelsky, ex dalina del programa, y amiga cercana de la modelo aprovechó también esta fecha para mandarle un emotivo mensaje, junto al mismo video que compartió Nubeluz en sus redes sociales.

“Hoy es tu cumple Moni. Un año más el cielo está de fiesta y aquí estoy nuevamente como casi todos los días recordándote, por qué aunque hace mucho que no nos vemos tú imagen sigue intacta en mi corazón”, escribió Gomelsky.

“Hoy estuve viendo muchos videos y entre risas y lágrimas estuviste muy cerca, leer las palabras de amor que todos te dedican solo confirma que cuando uno siembra amor cosecha lo mismo mas allá de esta vida”, agregó.

“Comparto este video que encontré y hoy te dedicamos todos lo que te amamos mi chiquita bella!! te quiero y este abrazo que nos dimos hace mucho lo siento cada vez que lo veo”, finalizó.

Monica Santa María acabó con su vida el 13 de marzo de 1994, tras una pelea con su novio. Sin embargo, aún es recordada por sus compañeras de elenco, y miles de fanáticos que solían verla en el programa.

Fuente: Peru21.pe