El joven bachatero Prince Royce reconoció que el “príncipe original, el verdadero” es Frank Reyes, nominado en la reciente entrega del Latin Grammy en “Álbum Tropical Contemporáneo” por su disco, “Devuélveme mi libertad”.

Dafne Guzmán habló con ambos artistas y los enfrentó sobre el codiciado trono, pero Frank más allá de entregar su lugar a Prince destacado por sus tantos logros internacionales, dijo: “Yo soy el verdadero príncipe de la bachata, nombre que tiene registrado.



25 años de carrera artística tiene Frank Reyes que celebra con un 2017 lleno de reconocimientos, además de la nominación al Latin Grammy, y su premio como Bachatero del año en Premios Soberano, ha dejado su huella con una estrella en el Parque de Celia Cruz en New Jersey, y su nueva música que ha fortalecido con nuevos ritmos, que llevó durante la gira que concluyó a final de noviembre por Europa.



De su lado, 8 años de carrera va sumando Prince Royce quien este año se codeó con los dominicanos, Daniel Santacruz y Manny Cruz para crear el éxito junto a Shakira “Deja Vu”, que le mereció ganar la presea en Latin American Music Awards.

Un 2017 para Royce quien tras un reto que le hizo un primo, descubrió una nueva pasión, correr, dotes que dejó demostrado en la edición 48 del Maratón de Nueva York, y que pretende continuar desarrollando, además, varias colaboraciones con Shakira, Bad Bunny y J Balvin, Farruko.

Para el 2018 el bachatero se alista para continuar en la nueva temporada de la serie East Los High (Hulu), en la que interpreta a un seductor coreógrafo “chico malo”, como lo define el mismo cantante.

Navidad se acerca y en lo platicado en Las Vegas Nevadas, con la Chica D Calle, Dafne Guzmán para su programa, “La Entrevista Christmas Edition”, este domingo 10 de diciembre a las 10:30 PM, por Teleantillas, Frank confesó que se alista para presentarse en el Anfiteatro de Puerto Plata donde se propuso como reto llenar el lugar en el que se presenta por primera vez.

De su lado, Royce tomará en Navidad unas vacaciones para visitar Israel, pues cada año se plantea como meta visitar un lugar nuevo.

Dafne Guzmán también culmina el 2017 con buen pie, además de presentar interesantes entrevistas con Romeo Santos, Ozuna, Franco de Vita, entre otros, ha probado otras facetas fuera de la televisión, esta vez en el área del coaching como vocera de un importante club de vacaciones.