Santo Domingo. La transmisión en vivo por internet de los partidos del béisbol Invernal en la República Dominicana 2018 desde hace varios años presenta cambios, antes en las páginas de los distintos equipos se podían ver los juegos, hasta que a alguien se le ocurrió la idea de cobrar.

Por ver un juego se paga 5 dólares, la suscripción mensual sale en 13 dólares y el acceso a la temporada completa, serie regular, round robin sale en 35 dólares la temporada. La empresa que comercializa la transmisión en vivo es DR Sports.



Para consultar los resultados del beisbol invernal de la República Dominicana en vivo una de las mejores páginas es Bengaleses.com

Cuando hay partidos en el Estadio Cibao la transmisión del beisbol invernal  se hace vía Teleuniverso, canal 29 en Santiago y la colocan en su web Teleuniversotv.com.



Los juegos en el Estadio Julián Javier se transmiten en el canal 62 de Altice, antiguo Tricom. 

La transmisión radial por es por la Super 7 FM.

Otra manera de disfrutar lo que acontece en cada partido de las Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey, Leones del Escogido, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y los Toros del Este es a través del canal en YouTube de LidomTV.

Para las noticias, resultados de los partidos consultar la tabla de posiciones es de Lidom.com.