Unas 107 agrupaciones musicales de diferentes géneros han actuado en las Fiestas Populares del Gobierno 2017, desde el día primero de este mes hasta 10 de este mes, actividad auspiciadas por el presidente Danilo medina, el Plan de Asistencia Social y las Gobernaciones provinciales.

Pero además, 42 presentadores de Santo Domingo y el interior del país han tenido bajo sus hombros la animación de estos eventos, donde el público se ha dado cita de forma masiva, para disfrutar de cada una de las estrellas musicales.

La empresa Mil Music, que tiene a cargo el montaje de las Fiestas Populares, informó que del 11 al 20 de este mes están pautadas unas 33 agrupaciones musicales, las cuales se trasladarán a distintos puntos del país y actuar de manera gratuita para el público de los diferentes sectores de la capital y el interior del país.

Entre los artistas que se han presentado se destacan Johnny Ventura, Miriam Cruz, Mozart La Para, Sergio Vargas, Alex matos, Rubby Pérez, Juliana, Kinito Méndez, El Jeffrey, Secreto, Mark B, El Kata, Krisspy, Los Potros,El barón de la Bachata, Marcel, Chimbala, El Chuape, Joe Veras, José El Calvo, La Banda Chula, Mely Mel, Milka La más Dura, Fefita La Grande, María Díaz, Ramón Torres, Revolución Salsera, Orquesta Dorada, entre otros.

Mientras que entre los presentadores han participado Domingo Bautista, Jon Berry, Sandy Sandy, Sandra Berrocal, María María, Sharmín Díaz, Raymundo Ortiz, José Pimentel, Francisco Marte, Milton Cordero, Yelitza Lora, Aquiles Correa, El Súper Pana, Héctor Abreu, El Brudy, Macho Macho, El Súper Masa, entre otros.

Estas fiestas populares están generando miles de empleos directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, propietarios de luces y tarimas, entre muchos otros.

Compartir
Ensegundos es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de julio del año 2007, por el periodista José Peguero