El empresario Lenín Ramírez, manager del intérprete de música de amargue Anthony Santos hizo hoy algunas precisiones sobre el proceso legal que envuelve al promotor artístico, radicado en Nueva York, Raúl Gil, a quien erróneamente medios digitales ha identificado como manager del popular bachatero.

“Algunas personas, malintencionadas, han publicado que el señor Gil es manager de Anthony santos, cosa que no es cierto. El único manager que tiene nuestro artista Anthony Santos es un servidor”, aseguró Ramírez a través de un comunicado.



Raúl Gil y Anthony Santos

Aclaró que Raúl Gil se dedica a labores de promocionales y de organización de eventos con innumerables artistas de diferentes países y géneros musicales

“Anthony Santos es un artista que desde los años 90 y hasta la fecha ha viajado a la ciudad de Nueva York con diferentes empresarios, en las mismas condiciones, como últimamente lo hemos hecho con el señor Gil. Son casi 30 años de carrera intachable, impecable y en ese período de tiempo empresarios y promotores, como José Tejada, Roberto Almonte, Jesús Araujo, Felix Cabrera, entre otros, han sido responsables de giras en Nueva York y otros Estados de la Unión Americana”, aclaró Ramírez en un comunicado enviado a Ensegundos.do.



Destacó que en su condición de manager de Anthony Santos “lamentamos mucho la situación del promotor artístico Raúl Gil, y digo lamentados puesto que el señor Gil es un profesional que posee la capacidad de hacer excelentes montajes, promociones de eventos y temas musicales con resultados extraordinarios, lo que se reflejaba en los conciertos y por ende nos sentimos a gusto con su trabajo”.

Del mismo modo aclaró que el caso ha sido una lamentable sorpresa que los ha dejado en shock, sin dejar de reconocer que cada quien tiene su vida personal que nada tiene que ver con el trabajo temporero que hace para la agrupación el sen?or Gil, como de igual forma lo hacía para otros artistas.

“También queremos informar a todos los seguidores de El Mayimbe, Anthony Santos, que es evidente que por el proceso legal por el que atraviesa Raúl gil, el supuesto periodista que manda la primera información a las redes, plagada y cargada de maldad, haciendo leña del árbol caído y tratando de salpicar y dañar lo mas que pueda, es el mismo sujeto que en meses anteriores había comunicado que Anthony Santos estaba en silla de ruedas. Que Dios lo juzgue”.