Teleantillas, canal 2, pone al aire su tradicional especial de noche buena, “Estrellas de Navidad”, en el cual presentará lo más destacado del arte nacional e internacional durante el 2017, en un debate que incluye a expertos del entretenimiento, bajo la moderación y conducción de la destacada periodista del programa “A 2 Cámaras” y “Dparranda Radio Show”, Wendy Mora.

El especial, que será transmitido de diez a doce de la media noche, tendrá en su panel de expertos a los periodistas Zoila de León (Luminarias TV), Moisés Balbuena (Dparranda Radio Show), Richard Hernández (Masvip.com) y José Peguero (Ensegundos.do), quienes analizarán los momentos más luminosos y los no tan luminosos del espectáculo durante el 2017.




Las categorías que el panel estará debatiendo son, Música y Espectáculo, Redes Sociales e Influencers, Revelaciones, Escándalos, al igual que Moda y Cine.

Asimismo será evaluado lo mejor y peor del año en una jornada que llevará el más completo resumen a los televidentes de todo lo acontecido durante los últimos 12 meses.



“Estrellas de Navidad”, dispondrá de una escenografía sustentada en elementos y ambientación navideña que servirá de perfecta plataforma para una edición que busca llevar entretenimiento divertido a toda la familia, cuidando cada detalle y comentario, que serán apoyados con recursos audiovisuales e ilustrativo.

Teleantillas, canal 2, ha sido desde siempre el canal más vanguardista de la televisión dominicana, siendo pionero con programas especializados en entretenimiento, capaces de analizar de manera profunda el quehacer artístico nacional e internacional.

De igual forma, instituyó la transmisión de premios internacionales por lo que su público ha tenido la oferta más refrescante y diversa en el espectro televisivo dominicano desde el primer día de su fundación.