
Santo Domingo. Falleció anoche el recién nacido que resultó con quemaduras de primer y segundo grado en aproximadamente el 40% de su cuerpo cuando se encontraba en una cuna radiante y según las autoridades del centro médico el incendio se produjo por un circuito en el zócalo del bombillo. En ese momento el niño estaba conectado al oxígeno, que es una sustancia inflamatoria.
El director del Hospital de la Mujer Dominicana, doctor Félix María Dotel Medina, aclaró que esos equipos son prácticamente nuevos y reciben mantenimiento constante.
El bebé nació de 5:30am a 6:00am de este martes y el fuego ocurrió pasadas las 10:00 de la mañana.
Fuente Cdn.com.do
Malditos todos, vi el vídeo, un bebe quemándose vivo y están grabando y no ayudan. Malditos, que personal de salud es ese? que maldito hospital tiene un bombillo y una lampara casera en una cunilla de recién nacido? Malditos hospitales dominicanos, maldito gobierno que no invierte en buenos equipos y alta tecnología, solo viven robando y el pueblo jodiendose. Que impotencia Dios mio, que desesperación ver ese bebe encendido en fuego. Que maldito país que para corruptos y corrompidos todo esta bien, para tabaco, ron y fiestas no hay problemas. Es hijo mio y ya hubiera ametrallado medio hospital y medio gobierno. Hasta cuando mi Dios, hasta cuando?