Antonio Banderas se solidarizó y apoyó con la actriz Salma Hayek y sus contundentes revelaciones en contra del productor Harvey Weinstein , a quien acusó de haberla acosado sexualmente durante el rodaje de la película ‘Frida’.

Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek sobre el productor Harvey Weinstein. Su integridad, su honestidad como mujer y como profesional me hacen dar absoluto crédito a sus palabras”, escribió el actor.

El español y la mexicana compartieron papeles estelares en la película ‘Desperado’ (Robert Rodriguez, 1995). Para aquel entonces, Hayek confesó lo poco agradable que fue para ella realizar una escena de desnudo ante una cámara.

“Fue mi primera oportunidad en un filme estadounidense y sabía que tenía que tomarla. En ‘Desperado’ tuve problemas haciendo la escena de amor con Antonio Banderas. De hecho lloré. No quería estar desnuda en frente de una cámara y pensaba, ‘¿qué dirán mi madre y mi padre de esto?'”, precisó la actriz a Fox News.

Pese a este malestar inicial, la cinta le abrió un par de puertas en Hollywood. Eso sí, desde un inicio, ella aclaró que hizo la escena por voluntad propia.

Fuente: Peru21.pe