Santiago de los Caballeros. Para el comunicador Joseph Távarez, resulta insólito que una mujer se dejara estafar cediendo una fotografía y un vídeo masturbándose a un individuo que se hizo pasar por él, todo porque supuestamente le iban a regalar RD$15 mil o 20 mil pesos.

Távarez dijo es preocupante cómo han surgido las mismas situaciones de usurpadores en las redes sociales, ya que “no hace negocios en Facebook, Whatsapp o instagram” y todos su contactos aparecen en sus cuentas oficiales.

Joseph que se encuentra desarrollando la actividad Navidad Pa´l Cibao, el próximo domingo 17 de diciembre en Mundo Acuático Park de Santiago, dijo tener mucho cuidado con estas estafadores que están queriendo envolver a su persona y empresa en asuntos incorrectos.

Adelantó que el próximo domingo 17 en Navidad Pa´l Cibao, ofrecerá las líneas rompe bancas, donde además los asistentes recibirán muchos premios y un gran espectáculo desde las 9:00 de la mañana, con la presentación de Kanquimania, La Pandilla RD, Jou Jares y Robert Liriano The VIP, animación DJ Joseph La Roca.

Dijo que el caso ocurrido a esta mujer de Los Ríos en Santo Domingo, no va a ser el único y advirtió que sencillamente cuando una persona le esté hablando así en términos morbosos o solicitando enviar dinero, trate de identificar los contactos verdaderos en ControlDiamante.com.

Compartir
Ensegundos es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de julio del año 2007, por el periodista José Peguero