La industria pornográfica sufrió otro nuevo golpe, luego de que la actriz Yuri Luv fuera hallada muerta en su apartamento de Los Ángeles, California. El hecho se produjo días después de que se conociera el fallecimiento de otra estrella del cine de adultos, August Ames.

Luv -cuyo verdadero nombre era Yurizan Beltran– habría muerto de una aparente sobredosis, según los primeros reportes policiales. La trágica noticia fue confirmada por el director de PornStar Platinum, Dan Hogue, uno de los popes de la industria.

“Toda la familia de PornStar Platinum está de luto por la noticia de la pérdida de uno de sus miembros. Yuri fue encontrada muerta a los 31 años. Siempre fue amable conmigo y la extrañaremos”, indicó Hogue.

De acuerdo a infobae.com Nickey Milo, otra actriz y amiga de la víctima, reveló detalles de cómo fue encontrada: “Beltrán murió en una aparente muerte por sobredosis. Fue descubierta por el dueño de la vivienda donde ella estaba viviendo en Bellflower, California. Había píldoras cerca de su cama”, narró su colega.

Luv realizó su primer desnudo a los 18 años en la portada de laS revistas Lowrider para luego aparecer en la famosa Penthouse. Norteamericana de origen mexicano, la actriz debutó en cine para adultos en 2005.

Compartir
Ensegundos es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de julio del año 2007, por el periodista José Peguero