Miley Cyrus

Uno de los cambios más sonados. Miley nos demostró que atravesaba por cambios en su vida amorosa y en su carrera con un cambio extremo de una melena XL castaña color miel a un pixie rubio con raíces oscuras.

Selena Gomez

Sin palabras, un cambio que nadie se esperó y que a todos nos encantó. De mantener su melena obscura durante años, Selena Gomez dió un paso gigante al cambiar de look drásicamente a un rubio platinado que demuestra la fuerza con la que recibirá este 2018.



Jennifer Lawrence

Un cambio que nos enamoró. Sabemos que Lawrence hace todo por su carrera y es así que nos demostró cómo tiene pasión por lo que hace y que el cambio de look no es un obstáculo para lograr lo que ella quiera.



Emma Stone

La actriz no solo nos impacta por sus apariciones en la pantalla grande, si no también en cómo ha hecho buenas decisiones en sus cambios de look. De pelirroja a rubia, un cambio que todos adoramos y queremos seguir viendo.

Kim Kardashian

La reina de los cambios, Kim Kardashian nos ha demostrado en los último años (pero más en el 2017) que el mantenerse en un solo look no es lo suyo. Ahora, la esposa de Kanye West nos sorprende con un lob platinado completamente liso.

Solange Knowles

Un cambio fantástico. Los rizos no es un empedimento para lograr un cambio y Solange Knowles nos demuestra como el ser arriesgada tiene muchos beneficios.

Zendaya
Zendaya nos ha dado diferentes lecciones de estilo durante sus apariciones en las red carpets pero esta ha sido la más impactante. De tener un pelo totalmente versátil a decidido cortarlo y teñirlo de un rubio brillante y elegante que la hace lucir como otra persona con más estilo.