Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Los Tigres del Licey siguen con vida

Ensegundos.do 17 diciembre 2017
Tigres ganan

Con la derrota de anoche ante el equipo del Licey, Las Estrellas Orientales colocaron su marca en 23-22, en el cuarto lugar de la tabla de posición, medio juego por encima de los Tigres (23-23).

Los Gigantes, que vencieron 5-3 al Escogido, pasaron a ocupar el primer lugar, en tanto que las Águilas, que perdieron 5-4 de los Toros, comparten el segundo puesto con los Leones.ellas Orientales cayeron por segunda ocasión seguida, esta vez 3 carreras por 4 ante los Tigres del Licey en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don Pepe Busto celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas.

El jardinero Julio Borbón disparó cuadrangular de dos carreras en el séptimo ante el relevista Marlon Arias que puso delante 3-2 a los Tigres y en el octavo, con el partido 3-3, negoció boleto con las bases llenas para poner de nuevo al frente al equipo azul.

Indica Lidom.com que el partido lo ganó Braulio Lara (1-0), quien lanzó un tercio de inning con un imparable, mientras que la derrota fue para Wirfin Obispo (1-1), quien permitió dos hits, otorgó par de boletos y le anotaron una carrera en el octavo. El veterano Jairo Asencio se anotó el salvamento (16) al tirar una y dos tercios de entradas.

En su tercera apertura con los “Paquidermos”, Lisalverto Bonilla salió sin decisión después de completar cuatro entradas de seis indiscutibles, una carrera, par de boletos y dos ponches. Bonilla hizo un total de 85 lanzamientos.Kyle Lobstein, por los “Azules” tampoco tuvo decisión después de cumplir una faena de cuatro y un tercio de innings con cuatro hits, dos carreras, par de boletos y dos ponches.

Por los Tigres, que conectaron 10 hits, Julio Borbón, de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas; Yamaico Navarro, de 4-2 con un boleto; Donovan Solano, de 5-2 con una anotada, y Emilio Bonifacio, de 3-2 con una transferencia y una anotada.
Por los Orientales, que ligaron nueve imparables, Sócrates Brito, de 3-2 con un boleto; Junior Lake, de 2-0 con tres boletos y dos anotadas; Jordany Valdespín, de 5-2.

Post navigation

Previous: Dominicano Carlos Santana deja a los Indios y se va con los Filis
Next: El Vaticano prohíbe el comercio de reliquias

Noticias relacionadas

jose ferrer

Dominicano José Ferrer se luce en triunfo de Nacionales sobre Mets

AFP 21 agosto 2025
WhatsApp-Image-2025-08-21-at-4.12.51-PM

República Dominicana será sede de los IV Juegos Mundiales de Policías

Amaury Mo 21 agosto 2025
gustavo-talmare_97

Elvin Castillo ofrece nuevos detalles sobre la muerte de Gustavo Talmaré

Ensegundos.do 18 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

61peKYcMY0L._AC_SL1500_

Este teclado es perfecto para largas sesiones de juego y está a un precio perfecto

Juan J Calcano 22 agosto 2025
Frontera

Video: Patrullaje en la Frontera Dominicana por ruta de Pedernales

Ensegundos.do 22 agosto 2025
visa_cancelada_usa

Incertidumbre en República Dominicana ante revisión masiva de visas de Estados Unidos

Ensegundos.do 22 agosto 2025
maduro

Maduro denuncia despliegue militar de EEUU como «inmoral, criminal e ilegal»

AFP 22 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.