La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso este lunes garantía económica e impedimento de salida del país a las dos domésticas de Marlin Martínez, implicadas en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, en el mes de agosto, en San Francisco de Macorís.

La decisión fue tomada por la jueza Albania Contreras quien cogió la solicitud del Ministerio Público contra las empleadas de Martínez, Sugel Miguelina Polo García y María Balbina Rodríguez Santos.



En la audiencia que tuvo una duración de unos 20 minutos no se presentaron los parientes de Emely Peguero y sus abogados, quienes no fueron notificados.

A una de las detenidas se le atribuye ser la persona que buscó a Peguero en su residencia el día de su desaparición. Mientras que la otra le habría entregado RD$100 mil a Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli) para que desapareciera el cadáver.



Por el asesinato de la menor cumplen prisión preventiva Marlon Martínez novio de la menor, su madre, Marlin Martínez y El Boli.

Entérate más:  Pérdidas del turismo mundial en 2021 deberían alcanzar los 2 billones de dólares


El cuerpo de Peguero fue encontrado dentro de una maleta en Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat.