Santo Domingo. La Comunicadora Isaura Taveras llegó nuevamente este sábado, a la pantalla chica a través de Telesistema canal 11 a las 8:00 pm con el especial de Año Nuevo conocido como “Top13” renovado este año, en un especial de temporada siendo ya la 5ta edición de este proyecto.

Los periodistas Marivell Contreras, Ney Zapata, Samir Saba y Héctor Romero, fueron los invitados a esta segunda entrega de Top 13, que se transmite por Telesistema canal 11, en donde quedó en evidencia la realidad del desarrollo y trabajo de nuestros artistas este 2017, el gusto del público a través de la firma encuestadora New Link dejando, en evidencia los más votados en la categoría de Cine.



Este segundo programa arrojó que las 5 favoritas del renglón Actriz De Cine este 2017, fueron Cheddy García, Nashla Bogaert, Hony Estrella, Zoe Saldaña, Michelle Rodríguez.

En el Renglón De Director Del Año los más destacados este 2017, José María Cabral, Alfonso Rodríguez, Roberto Ángel Salcedo, José Pinky Pintor.



En el Reglón de Actor De Cine los más destacados este 2017, Manny Pérez, Raymond Pozo, Roberto Ángel Salcedo, Fausto Mata.

Con esta segunda edición, forma parte de la cuenta regresiva hasta llegar al sábado 30 de diciembre donde conoceremos las 13 figuras más destacadas este 2017.

Luego el sábado 06 de Enero del 2018, un resumen especial de las grabaciones de lo sucedido en Top13, en toda la temporada.

En esta oportunidad “Top 13” está bajo la dirección y producción de Juan Carlos Albelo.

Video de la primera entrega: