Santo Domingo- Un nuevo caso de feminicidio se registró ayer domingo 17 de diciembre y es que una joven perdió la vida a manos de su expareja y padre de su bebé de apenas tres meses de edad, en un hecho sucedido en La Yuca del Naco, Santo Domingo.

Según las informaciones, la víctima mortal respondía al nombre de Yareimi Feliz Rosa, mejor conocida como Yare, quien se presume hasta el momento que era menor de edad, mientras que su verdugo respondía al nombre de Alexander Sánchez de unos 24 años de edad aproximadamente.



Según  informaciones obtenidas hasta ahora, el joven Alexander Sánchez habría invitado a la joven Yareimi a su casa (la casa de la madre de Alexander) y una vez esta se encontraba allá, aprovechó y le quitó la vida. Se dice que la estranguló.

Luego de cometer el hecho, el joven Alexander colocó el siguiente mensaje en su cuenta de facebook: Mami, Papi, hermanas mías y allegados, Perdón por equivocarme, pero creanme personas del mundo, nunca jueguen con los sentimientos de alguien que realmente le quiere. Adiós