No es ningún secreto que el sexo vende, sobre todo en el mundo del entretenimiento donde el límite de lo que se considera un comportamiento apropiado sobre el escenario se corre cada vez más hacia lo explícito.
Un nuevo ejemplo de dicha tendencia fue protagonizado por la cantante y actriz norteamericana Demi Lovato, durante un concierto navideño en la Florida.
El tradicional evento denominado Jingle Ball organizado por la popular estación Y100 de iHeart Radio tuvo lugar en el estadio BB&T Center de la ciudad de Sunrise, ubicada unos cuarenta minutos al norte de Miami. El encuentro esperaba celebrar de forma anticipada la llegada de la Navidad, siendo la mayoría de los asistentes jóvenes que van acompañados de sus padres.
Fue por eso que la presentación de la estrella de 25 años, quien se hizo conocida por su participación en el programa infantil Barney & Friends, causó semejante sensación ya desde el momento que se hizo presente sobre el evento previo organizado en la alfombra roja.
Con un atuendo de inspiración country, Lovato mostró su costado más sensual gracias a unas chaparreras de denim que lució en conjunto con una faja y chaqueta en el mismo género. El outfit fue rematado con un sensual body de encaje negro que se asomaba por debajo y unas botas de cuero blanco.
Como si el vestuario no fuese suficiente, el show ofrecido sobre el escenario subió aun más el voltaje gracias a la arriesgada interacción con sus bailarinas. El hecho de que amenazara con besar en la boca a una de ellas no sorprendió, dado que recientemente la cantante reconoció abiertamente ser bisexual, al estar abierta a salir en citas tanto con hombres como con mujeres.
Luego de que por años circularan rumores sobre su orientación sexual, la ex estrella de Disney compartió que no le interesa el género de una persona a la hora de considerar comenzar un nuevo romance. En el documental titulado «Simplemente Complicado» Lovato admitió que se encuentra abierta a «las conexiones humanas» que se puedan generar a través de las aplicaciones para citas y que siempre se consideró abierta a salir con personas de ambos sexos.
Lovato es parte de una nueva generación de referentes que insisten en la importancia de mantener una mente abierta a la hora del amor, a la vez que asegura que su sexualidad «es irrelevante». Recientemente la artista, que reconoció haber luchado desde muy temprana edad con la depresión y los trastornos alimenticios, dijo sentir que prefiere mantener su vida personal lo más privada posible, sobre todo en lo que hace a sus relaciones.